Clinica oftalmologica

Localiza tu clinica oftalmologica más cercana

¡En Nuestras Clinicas oftalmologica cuidamos a nuestros pacientes!

En nuestra clinica oftalmologica CPO, contamos con tecnología de punta, para cada paciente así beneficiando su salud visual. La clinica oftalmologica CPO cuenta con todo lo necesario para que los clientes estén satisfechos desde la primera visita, Te recomendamos acudir al oftalmólogo desde temprana edad, es posible que puedan aparecer los primeros síntomas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, en el momento en que uno visita periódicamente al oftalmólogo van a garantizarle el control de los posibles trastornos que pueden aparecer( vista cansada, glaucoma, retinopatía diabética, cataratas, entre otras enfermedades).Así como La cirugía refractiva es la cirugía que corrige la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo mediante Láser Excímer y otras nuevas tecnologías.

La clinica oftalmologica CPO, es una institución privada, dedicada a la prestación de servicios oftalmológicos, a través de un grupo humano altamente calificados, con el compromiso de todos sus profesionales, técnicos y asistentes por entregar a sus pacientes una atención integral, segura, y enfocada al bienestar de la salud visual. ¿Cada cuanto se debe ir al oftalmólogo? En nuestra clínica oftalmológica CPO, recomendamos que a los niños deben llevarlos constantemente dentro de los primeros siete años de vida, que es cuando realmente se forma la vista. En los pacientes por arriba de 40 años, lo ideal es que tenga una visita anual, para poder saber si tienen enfermedades como glaucoma o catarata, cabe señalar, que esta ultima es la primera causa de ceguera que se puede prevenir en el mundo. En clinica oftalmologica CPO,da las siguientes recomendación si usted tiene algún síntoma debe acudir al oftalmólogo inmediatamente:

• Ojos secos con picazón y ardor

• Dificultad en enfocar objetos cercanos o distantes

• Dolor persistente dentro o alrededor de los ojos

• Pérdida abrupta de la vista en un ojo

• Visión borrosa

• Lagrimeo excesivo o ojos llorosos

• Relampagueos de luz o destellos

clinica oftalmologica CPO Aunque no tenga síntomas de problemas en sus ojos, se le recomienda a que nos visiten si tienen los siguientes factores de riesgo:

• Mas de 40 años

• Tiene diabetes

• Hipertensión arterial

• Colesterol elevado

• Habito de fumar

• Migraña

• Historia familiar de problemas en los ojos

• Historia familiar de glaucoma

• Miopía

• Historia de daño accidental del ojo

Tuxpan #54, 1er. piso, Col. Roma Su

Responsable sanitario: Dr. Alfredo Rodríguez García.
    Céd. Profesional:443446
    Céd. Esp. 4795080